estamos en: Aviso navegantes
  Aviso navegantes  
 
 

Acceso de los usuarios al web:

Las páginas de la FOT pueden ser visitadas libremente por los usuarios, a excepción de las que esten incluidas en áreas cerradas o de subscripción.

El usuario se compromete a utilizar las páginas de la FOT de conformidad con la ley española, con el presente aviso, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con el resto de avisos, reglamentos de uso e instrucciones que se le hayan comunicado, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.

Limitación de la responsabilidad:

Este website tiene como objetivo principal informar a las personas que lo visitan, y por eso los contenidos que están en el mismo son de carácter informativo y puramente orientativos, por lo que no deben ser considerados como asesoramiento médico. La FOT declina cualquier responsabilidad con respecto a la información que se encuentre fuera de esta página o de su control y/o de la que no sea autor.

La FOT no se responsabiliza de la actualización, corrección y/o exactitud de los contenidos a los que tenga acceso el visitante a través de esta página web, así como de su legalidad y/o idoneidad.

Tampoco puede hacerse responsable a la FOT de ningün tipo de daño directamente o indirectamente relacionado con el uso y/o contenido de los enlaces incluidos en esta página. La inclusión de un enlace en esta página no pude ser considerado una recomendación de la FOT a los visitantes. La decisión de utilizar el enlace queda sujeta a la voluntad de estos últimos.

En cualquier caso, y bajo ninguna circunstancia, la información directa o indirectamente accesible a través de esta página no puede ser considerada un consejo médico o prescripción facultativa. La FOT declina toda responsabilidad en cualquier tipo de consecuencias directamente o indirectamente relacionadas con las acciones u omisiones que pueda llevar a cabo el visitante en función de la interpretación de estas informaciones.

La información contenida en este web puede no ser correcta, a pesar de los esfuerzos realizados a fin de velar por su veracidad y actualización. En consecuencia, la FOT no se responsabiliza de los errores contenidos, ni por los daños o perjuicios derivados de su uso.

La FOT no se responsabiliza de las diferencias que puedan existir entre los documentos originales contenidos en publicaciones oficiales y su versión electrónica cargada en este web, ya que estas últimas tienen exclusivamente carácter informativo.

La FOT se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos del web sin previa notificación.

La FOT no se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados en el sistema de los usuarios del website, dado que no puede garantizar la inexistencia de virus o otros elementos lesivos en sus contenidos.