estamos en: Copyright
  Copyright  
 
 

El contenido de estas páginas web está sujeto a lo que dispone la normativa vigente española reguladora de la propiedad intelectual.

El contenido de esta página web, en cualquiera de sus formatos (texto, imagen, ficheros, etc.), estructura, diseño y forma de presentación, así como los programas de ordenador utilizados para su creación y posterior funcionamiento son objeto de licencia o de derechos de propiedad intelectual, de los que es titular la FOT.

El contenido de este website no podrá ser reproducido, modificado, distribuido, comunicado públicamente ni almacenado sin autorización previa de la FOT.

El uso indebido del contenido de este web podrá ser considerado una infracción de las normas reguladoras de la propiedad intelectual.

Los usuarios deben abstenerse de obtener o intentar obtener los contenidos del web de la FOT utilizando medios o procedimientos diferentes de los que sean puestos a disposición o sean indicados para este efecto en las páginas web donde se encuentren estos contenidos.