Información sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación i oposición

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos que nos proporciona formarán parte de un fichero del cual es responsable FUNDACIÓN PRIVADA OLGA TORRES

La única finalidad del fichero es la de tratar y procesar los datos relativos a su persona que sean necesarios para la gestión de los donativos recibidos de su parte i/o para la gestión de la comunicación. Así mismo, los donantes conforman un ámbito denominado AMIGOS DE LA FOT, a los que se les remite información de las actividades de la Fundación.

También le informamos del derecho que le asiste de oposición, acceso, rectificación y cancelación al fichero donde constan sus datos, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 y el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre. En caso de querer ejercer cualquiera de los derechos citados, puede dirigirse a FUNDACIÓ PRIVADA OLGA TORRES, Ronda Maiols, 1 de Sant Quirze del Vallès.