Porque ayudar

La Fundación Olga Torres dona dinero a la investigación relacionada con el cáncer colorectal, como la detección, tratamiento y prevención. Más información aquí.

• El 95% de todas las donaciones están destinadas a becas de investigación y recursos informativos, incluyendo esta pagina web.

• Solo el 5% se utilizan por gastos administrativos mandatarios (como los impuestos).

Una contribución nos permitirá continuar y ampliar el nuestro suporte a grupos de investigación que estudian el cáncer colorectal. Todas las nuestras becas se basan en las donaciones que recibimos.

Como puede ayudarnos?

Haciendo una donación nos ayudara a ampliar la actividad de fomento de la investigación del cáncer colorectal.

Formulario de donaciones

Cuando pulse en “enviar” pasará a la página segura del Banc Sabadell donde podrá ingresar los datos necesarios para efectuar la donación.

No guardamos información bancaria.

Nombre:
Apellidos:
Importe: €
Confirmo que he leido y acepto las condiciones de privacidad.

Las donaciones son fiscalmente deducibles. Si necesita un recibo, envíanos a un correo a info@fundacioolgatorres.org