Concesión de becas

Convocatoria 2016

Diversos momentos del Acto de entrega de las becas posdoctorales de Investigación sobre Cáncer colorrectal, correspondientes a la 12ª edición celebrada en el Auditorio de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, el día 3 de Mayo de 2017.

: Sr. Modesto Custodio -President de la Corporació Sanitària Parc Taulí, Dr. Eduard Batlle de l\\\'IRB Barcelona  -guanyador de la beca en la modalitat d\\\'Investigadors Consolidats

Vista general del auditorio

Mesa de presidencia

Aspecto del desarrollo del acto

El Secretario del Patronato de la FOT, Sr. Jordi Carbonell anuncia los proyectos ganadores de las becas

El Sr. Carbonell cede la palabra al Dr. Eduard Batlle, autor del Proyecto que obtuvo la beca en la categoría de investigadores consolidados

El Dr. Eduard Batlle durante la exposición de su Proyecto

El Sr. Carbonell hace entrega de la beca al Dr. Francesco P. Marchese, autor del proyecto que obtuvo la beca en la categoría de investigadores emergentes

El Dr. Francesco P. Marchese exponiendo su proyecto

El Dr. Josep Mª Montané, miembro del Patronato de la FOT en la presentación del conferenciante

El Dr. Lluís A.Hidalgo pronuncia la conferencia magistral

De izquierda a derecha: Sr. Modesto Custodio -Presidente de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, Dr. Eduard Batlle del IRB Barcelona  -ganador de la beca en la modalidad de Investigadores Consolidados,  Sr. Jordi Carbonell, -Secretario del Patronato de la Fundación Olga Torres, Sr. Josep Bombardó -Presidente de la Fundación Olga Torres, Dr. Francesco Paolo Marchese, del CIMA -ganador de la beca en la modalidad de Investigadores Emergentes, y Sr. Joan Berlanga -Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sabadell.