Celebración de la Noche de la ciencia y el conocimiento

Acto central 2017 en Sabadell

Organizado por la Fundación Bosch y Cardellach, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Ayuntamiento de Sabadell, Fundación Parc Taulí (FPT), Fundación Olga Torres (FOT), y Escuela Superior de Diseño (ESDI), el acto central tuvo lugar el día 18 de Mayo de 2017 en el auditorio de la Antigua Caja Sabadell.

Vista general del auditorio

El comunicador Xavier Andreu fue el encargado de la presentación y conducción del acto.

El Dr. Diego Palao, Director del Centro de Salud Mental del Parc Taulí, dio cuenta de la aplicación de la recaudación obtenida en la edición anterior al proyecto Mind-u de prevención en Salud Mental para jóvenes.

El Alcalde de Sabadell Sr. Juli Fernández y el Director de la Fundación Bosch y Cardellach Sr. Joan Brunet, fotografiados con los ganadores de los premios otorgados por ambas instituciones:

Galardonados con el diploma acreditativo del Premio Montserrat Miró 2017

Galardonados con el diploma acreditativo del Premio  Fem + matemàtiques a Sabadell 2017.

El Dr. Eugeni Saigí, Jefe del Servicio de Oncología del Parc Taulí y la Drª Anna Brunet investigadora oncológica, presentaron el proyecto: “Nuevas herramientas para la detección precoz del cáncer colorrectal”, al cual se destinará la recaudación de la presente edición.

El Vicerrector de Investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Dr. Armand Sánchez posa junto a las ganadoras de las becas de investigación sobre cáncer financiadas por la Unión Europea.

El Cor Vèrtex, de las Escuelas Pías de Sabadell, en un momento de su actuación.

El Sr. Jordi Carbonell, Secretario del Patronato de la Fundación Olga Torres (FOT) con las ganadoras del Premio al trabajo de divulgación sobre cáncer de colon.

El showman Carles Reiet interactuando con personas del público en un truco de magia.

Foto conjunta de todos los premiados en la edición de la Noche de la Ciencia 2017, con representantes de les entidades organizadoras.