Celebración de la Noche de la ciencia y el conocimiento

Acto central 2018 en Sabadell

Organizado por la Fundación Bosch y Cardellach, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), el Ayuntamiento de Sabadell, la Fundación Parc Taulí (FPT), la Fundación Olga Torres (FOT), i la Escuela Superior de Diseño (ESDI), el acto central de la 3ª edición de la Noche de la Ciencia se desarrolló el día 12 de Abril de 2018 en el auditorio de la Antigua Caixa Sabadell.

En este apartado se recogen diversos momentos del acto.

El acto central de la Noche de la Ciencia congregó a una numerosa concurrencia en el Auditorio de la Antigua Caixa Sabadell

Actuación de la formación musical integrada por los jóvenes Marina Prades (cantante), Oriol Padrós (guitarra) y Jan Fité (contrabajo) del grupo Il·lús teatre ensemble

El periodista radiofónico Sergi Garcés fue el presentador y conductor del acto

Miembros del Departamento de Oncología del Parc Taulí dieron cuenta de los trabajos de investigación realizados con los fondos obtenidos en la pasada edición de la Nit de la Ciència 2017

La Universidad Autónoma de Barcelona hizo entrega de las Ayudas al Talento a 5 investigadores con titulación de Doctor. En la foto intervención de una de les ganadoras.

El Dr. Lluís Blanch, Director de la Fundación Parc Taulí, presenta las ganadoras de las 2 ayudas para incentivar la investigación, destinadas a estudiantes de Medicina de la UAB.

El mentalista sabadellense David Baró, Premio Nacional de Mentalismo, en una de sus intervenciones interactuando con el alcalde.

Un afectado por una de les enfermedades minoritarias presenta la “revolución de los mini órganos” que constituye el objetivo de la investigación en la presente edición

El equipo de profesionales del Hospital Parc Taulí encargado de llevar a cabo la investigación acerca de la revolución de los mini órganos explicando el proyecto.

El Secretario de la Fundación Olga Torres, hace entrega del Premio al Trabajo de Divulgació 2018 a la Drª Maria Lluïsa Baré

El alcalde de Sabadell, Sr. Matíes Serracant en un momento de su discurso.

Los ganadores de los diferentes premios, becas, ayudas y reconocimientos a la actividad científica, concedidos durante la presente edición de la Noche de la Ciencia, posan con representantes de les entidades organizadoras.