Concesión del Premio al Trabajo de Divulgación 2017

En su primera convocatoria, el Premio se otorgó al Proyecto  para desarrollar cápsulas de difusión informativa sobre prevención del cáncer colorrectal en la plataforma “Mejor Sin Cáncer” del ICO/IDIBELL, coliderado por las doctoras Laura Costas, epidemióloga coordinadora de la plataforma y Gemma Binefa, responsable del Programa de Cribado de cáncer colorrectal del ICO.

La entrega del Premio a las ganadoras se enmarcó en el acto central de la Noche de la Ciencia en Sabadell, celebrado en el auditorio del Espacio Cultura de la Fundación Antigua Caja Sabadell 1859, el día 18 de Mayo de 2017.

En su primera convocatoria, el Premio se otorgó al Proyecto  para desarrollar cápsulas de difusión informativa sobre prevención del cáncer colorrectal en la plataforma “Mejor Sin Cáncer”

El Sr. Jordi Carbonell, Secretario del Patronato de la FOT, anunciando el veredicto del Jurado.

La doctoras Binefa y Costas explican su Proyecto ante el auditorio.

Las galardonadas posan junto al Sr. Carbonell celebrando la concesión del Premio

Todos los premiados en el acto de celebración de la Noche de la Ciencia 2017 en Sabadell, junto con  representantes de las entidades organizadoras.