Centros
Sociedades
estamos en: Divulgación > Divulgación Científica > Links de interés
American Gastroenterological Association : www.gastro.org
La Sociedad Americana de Gastroenterología (AGA) tiene como misión el avance de la ciencia y de la práctica de la gastroenterología. Fundada en 1897, la AGA es una de las sociedades de especialidades médicas más antiguas de los Estados Unidos. Compuesta por dos organizaciones sin ánimo de lucro —la AGA y el AGA Institute— entre nuestros más de 14.500 miembros se encuentran médicos y científicos que desarrollan trabajo de investigación y que diagnostican y tratan las enfermedades del tracto gastrointestinal y el hígado.
American stroke association : www.webmed.com
Web Medicine tiene el compromiso de mejorar el uso de la web como fuente de información médica a nivel académico, professional y del consumidor.
Asociación Española de Coloproctología : www.medynet.com
La Asociación Española de Coloproctología tiene como finalidad promover el desarrollo de la cirugía colorrectal en España.
Cirujanos asociados : www.quirurgica.com

Asociación privada de cirujanos.

Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer : www.onco.net/aseica
La Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA) nació en el año 1983 con la vocación de reunir a los profesionales españoles dedicados a la investigación del cáncer en todas sus facetas. Tras varios años de centrar sus actividades en tratar de conseguir una amplia implantación nacional, recientemente la ASEICA ha comenzado una nueva etapa de proyección internacional con su integración en la European Association for Cancer Research (EACR) y a través del impulso de actividades conjuntas con sociedades y grupos hispanoamericanos interesados en la investigación oncológica.
American Society of Colon and Rectal surgeons : www.fascrs.org
Sociedad Española de Coloproctologia : www.aecp-es.org