Centros
estamos en: Divulgación > Divulgación Científica > Links de interés
Centros
Clínica Mútua de Terrassa : www.clinicamutuaterrassa.com
La Clínica Mútua de Terrassa llena un vacío que había en la oferta sanitaria privada en el Vallès. La Clínica ofrece calidad y garantía asistencial a todas aquellas personas que optan por la sanidad privada, evitando que se tengan que desplazar fuera de la comarca. Simultáneamente, la Clínica pone al alcance de los médicos de la zona unos equipamientos de primer nivel cerca de su lugar de residencia.
Centro de Información Básico sobre el Estreñimiento : www.conregularidad.com
Centro de información básico sobre el diagnóstico y tratamiento del estreñimiento. Dirigida al profesional sanitario, incluye opinión del experto, bibliografía y consejos para sus pacientes.
USP Institut Universitari Dexeus : www.idexeus.es
Fundado en 1973 inicialmente como clínica especializada en obstetricia y ginecología, USP Institut Universitari Dexeus se ha adaptado a la creciente demanda de servicios sanitarios de primera calidad que exige la sociedad actual. Gracias a ello, se ha consolidado como un centro integral de salud donde se diagnostica y trata cualquier tipo de enfermedad.
GASTRODEX : www.gastrodex.com
GASTRODEX S.L. (SERVICIO DE APARATO DIGESTIVO) ubicado en la estructura hospitalaria del Instituto Universitario Dexeux, participa y se relaciona con la actividad de las otras especialidades médicas y quirúrgicas que lo constituyen. Integrado por un equipo médico especializado en el diagnóstico de las enfermedades del tubo digestivo, hígado y páncreas.
UCHT : www.teotemtauli.com
Unidad de Coloproctologia Hospital Taulí