estamos en: Marco legal
  Marco legal

La Fundación Privada Oga Torres (FOT) es propietaria de los nombres de dominio y páginas en Internet a las que se accede des del dominio www.fundacioolgatorres.org y el resto de dominios registrados a su nombre.

En cumplimiento de lo que dispone la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la FOT les informa que es una fundación privada con sede social en Sant Quirze del Vallès, Ronda Maiols 1, 08192 Barcelona, NIF: G 63109854, y que sus estatutos están inscritos con el número 1826 en el del Registro de las fundaciones de la Generalidad de Cataluña.

Navegación anónima a través del web:

La FOT, entidad titular del website www.fundacioolgatorres.org, únicamente obtiene y conserva de las personas que visitan su web la información establecida en el formato común de archivo de registro de Acces.log

La información obtenida es totalmente anónima y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

Tratamiento de datos de carácter personal

La FOT es la titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios en el website www.fundacioolgatorres.org

El usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados para la prestación de servicios pactados y para la oferta y contratación de otros productos y servicios de la FOT. El fichero estará situado en la Ronda Maiols 1, 080192 Sant Quirze del Vallès, bajo la supervisión y control de la FOT. Asimismo, el usuario da su consentimiento para que la FOT ceda sus datos a entidades colaboradoras, con la única finalidad de mejorar la prestación del servicio.

La información contenida en la mecionada base de datos se utiliza tanto para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados a www.fundacioolgatorres.org, como para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados de www.fundacioolgatorres.org, que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, llevar a cabo tareas básicas de administración y poder comunicar incidencias, ofertas y novedades a los usuarios registrados por correo electrónico.

La información personal recogida de los usuarios registrados es almacenada en la base de datos propiedad de www.fundacioolgatorres.org, que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad e integridad de la información, según lo que se establece en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de dados de carácter personal, y en el resto de la legislación aplicable.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados. La FOT se reserva el derecho a excluir de los servicios registrados el usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio del resto de acciones legales.

Cualquier usuario registrado puede ejercer en cualquier momento el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados a www.fundacioolgatorres.org, mediante comunicación escrita dirigida a Ronda Maiols, 1, 08192 Sant Quirze del Vallès.