Celebración de la Noche de la Ciencia y el Conocimiento 2017 en Sabadell

La segunda edición de la Noche de la Ciencia congregó un numeroso público en el Auditorio de la Antigua Caja Sabadell.

El programa combinó los contenidos de carácter científico y académico con la actuación musical del Cor Vèrtex i números de magia y humor a cargo del showman Carles Reiet. La presentación y conducción del acto la realizó el comunicador Xavier Andreu.

Los beneficios de esta edición van destinados a un proyecto de investigación que desarrollará el Parc Taulí de Sabadell, para potenciar nuevas herramientas para la mejora del diagnóstico precoz del cáncer colorrectal.

Vista general del auditorio

En el transcurso del acto se efectuó la entrega del Premio al mejor trabajo de divulgación sobre cáncer de colon, convocado por la Fundación Olga Torres.

Pueden ver el reportaje en la pestaña Fundación > Galería fotográfica > Nit de la Ciència 2017.