La Noche de la Ciencia Sabadell 2018 destinará sus beneficios a un proyecto de investigación sobre enfermedades minoritarias del Hospital Parc Taulí.

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), el Ayuntamiento de Sabadell, La Fundación Parc Taulí (FPT), la Fundación Bosch y Cardellach, la Fundación Olga Torres (FOT), y la Fundación ESDi han marcado el inicio de la celebración de la Noche de la Ciencia y del Conocimiento Sabadell 2018 con la presentación del programa del acto central, que tendrá lugar el próximo 12 de Abril en el Espacio Cultura de la Fundación Antigua Caixa Sabadell 1859.

Los recursos obtenidos en esta tercera edición de la Noche de la Ciencia se destinarán al proyecto de investigación de enfermedades minoritarias “La revolución de los miniórganos” que se llevará a cabo en la Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell.

¿Cómo su puede colaborar con la Noche de la Ciencia 2018?

Formas de colaboración:
  • 1. Asistiendo al espectáculo del 12 de Abril

Las localidades, al precio de 15 euros, pueden adquirirse online a www.codetickets.com
  • 2. Aquiriendo entradas fila 0

También disponibles en www.codetickets.com, al precio de 10 euros.
  • 3. Participando en las actividades de soporte organizadas

Consulte el programa de actividades en www.lanitdelacienciasabadell.cat
  • Como establecimiento o entidad colaboradora

Sumándose a la relación de entidades y empresas que organizan alguna actividad, durante el mes de Abril, en beneficio del proyecto.

Adquiriendo talonarios de fila 0 para ponerlos a disposición de clientes o usuarios. Para ello pueden contactar directamente con la Fundación Bosch y Cardellach. Tel 937258564.
  • 5. Efectuando una donación directa al proyecto “La revolución de los miniórganos”

Cuenta de la Fundación Parc Taulí:
    Concepto: Proyecto Noche Ciencia 2018

Contracto para certificado donación: rrenom@tauli.cat
  • 6. Como patrocinador

Poniéndose en contacto directamente con la Fundación Parc Taulí: rrenom@tauli.cat
Para más información PPueden consultar el web www.lanitdelacienciasabadell.cat

> Noche Ciencia Sabadell 2018