Concesión del Premio al Trabajo de Divulgación 2018

El día 12 de Abril de 2018, en el transcurso del acto central de la Nit de la Ciència i el Coneixement a Sabadell, celebrado en el Auditorio de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859, se procedió a la concesión del Premio al Trabajo de Divulgación 2018, convocado por la FOT.

En su 2ª edición el premio dotado con 9.000 € se otorgó a la Drª Maria Lluïsa Baré Mañas por el Proyecto “La prevención integral del cáncer colorectal: Colaboración de los profesionales sanitarios, los alumnos de Medicina del Parc Taulí y los adolescentes”, y lo llevará a cabo un equipo de la Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell coordinado por la Drª Baré, en un periodo de tiempo previsto de 24 meses.

El Secretario de la FOT procede a entregar el Premio a la Drª Maria Lluïsa Baré

Pueden ver el reportaje en la pestaña Fundación > Galería fotográfica > Premio trabajo divulgación 2018.