Congresos / Simposios

Participación en Congresos

ASEICA.- Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer

X Congreso .- Pamplona. Octubre 2005.
XI Congreso. Las Palmas de Gran Canaria. Mayo 2007.
XII Congreso. Madrid. Mayo 2009
XIII Congreso. Salamanca. Septiembre 2011.

SEFF.- Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica.

IV Congreso. Pamplona. Septiembre 2010
V Congreso. Pamplona. Octubre 2011.

Actos Públicos

Dado el origen i vinculación de la Fundación con la ciudad de Sabadell, la FOT ha desarrollado en ella los siguientes actos:

El 10/05/2007 se hizo un acto de presentación de la FOT en el Teatro Principal, con la presencia de las autoridades locales, representantes de las instituciones de la sociedad civil de la ciudad y numerosa asistencia de público.

Se representó la obra teatral “Cap el tard” interpretada por el actor Ramon Madaula.

Durante el acto se hizo entrega de una beca a la Fundació Parc Taulí por el desarrollo del proyecto Ensayo Clínico Multicéntrico prospectivo controlado y aleatorizado de no inferioridad del tratamiento del cáncer de recto T2 – T3s (superficial) No MO mediante quimiorradioterapia preoperatoria y microcirugia endoscópica transanal (TEM) versus excisión total del mesorrecto (ETM), liderado por el Hospital del Parc Taulí de Sabadell

El 31/03/2011, se hizo entrega de las becas a los ganadores de la convocatoria 2010 en el Auditorio de la Corporación Sanitaria del Parc Taulí, contando con le soporte de la Academia de Ciencias Médicas y del Colegio de Médicos de Cataluña. El Dr. Joan Martí Ragué pronunció una conferencia magistral.

Participación en otros actos públicos

Participación como entidad invitada en la Jornada organizada por la Alianza para la Prevención del Cáncer, bajo el lema Un compromiso con la sociedad, celebrada el 01/03/2011 en Madrid, con la participación del Dr. Jordi Carbonell i del Dr. Josep Maria Montané